Es una novela que disfruté mucho escribir. Me divertí mucho tratando de corregirla. Al final nunca estamos conformes del todo con lo que hacemos. Tiene todavía sus problemas de estructura y quizás le sobren un par de capítulos. Pero si quieres reírte un poco con asuntos serios esta es tu oportunidad. Está basada en hechos reales aunque no sean exactamente real todo lo que ocurre. Incluso la misma realidad puede ser algo que te imaginas.
Si quieres leer algo que puede cambiar tu forma de ver la vida lee Conspiración en La Habana, donde verás que la vida es mágica sin que nos demos cuenta. Léela.
Siento mucho haber tenido que quitarla de su acceso público de descarga gratuita en Freeditorial.com donde estuvo colocada por cerca de cinco años llegando a recibir casi tres mil descargas sin haberle hecho más que una pobre promoción entre pocos amigos.
Digo que tuve que quitarla, pero no fue tan así. La quite porque estoy necesitando actualizar mis dispositivos electrónicos para escribir. Mi laptop está al cantar el manicero, ya saben que la canción dice; se va, se va, se va... el manicero se va... y uno se cansa de ser una carga para familiares y amigos y, si otros venden libros, yo voy a probar a ver si vendo los míos y a ver si me gano ¡al menos! para seguir leyendo y escribiendo. Más adelante, voy a ir contando más sobre el proceso de este libro.
Aquí te estoy dejando el link, espero lo compres, y te rías porque, aunque digo cosas muy en serio, no deja de ser un libro humorístico... aunque no de chistes.
Se trata de un libro digital, pero a pedido te lo envían en papel, encuadernado a tu casa a lo sumo en menos de tres días a cualquier parte del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario